news1

Más tecnología para un mejor servicio

Contamos con la mejor tecnología

Taller


Recepción de archivos

Nuestro trabajo comienza cuando el diseño comienza. No dude en ponerse en contacto para satisfacer todas sus dudas y de esa manera, obtener un diseño excelente que pueda ser procesado sin inconvenientes (Ver tips »)

La recepción de los archivos pueden ser de varias maneras:
- DVD
- CD
- Pen Drive
- Vía mail
- Desde nuestro taller
Plataforma de trabajo PC o Mac.


Procesado de películas - CTF

Fotocromos y películas desde plataformas PC o Mac y desde cualquier programa de gráfica. Podemos además procesar películas con distintos tipos de punto, lineatura y resoluciones, de acuerdo a su necesidad.
glosario_clip_image001.gif
Contamos con un equipo de filmación ECR Mako 56, con un rango de resolución de trabajo comprendido entre 1000 y 3556 dpi y lineatura variable. Area de trabajo: 56 cm x 400 cm. Para imposiciones completas de 4 páginas.

 


Procesado de chapas - CTP

Empleamos dos métodos de copiado de planchas; uno es el tradicional de copiado de películas sobre las chapas, y el otro es mediante el sistema Computer to plate.

Copiado digital
La tecnología Computer  to Plate es una de las herramientas más modernas del campo de la pre-prensa, transportando el diseño original –en forma digital- directamente a las planchas (chapas) de las impresoras, eliminando así, pasos intermedios donde se pueden generar ocasionalmente errores o perdidas de definición.


Con un equipo Fuji Film Luxel V6 CTP ofrecemos planchas terminadas y listas para imprimir. Este equipo permite procesar diversas medidas de planchas desde 35 x 35 cm hasta el tamaño máximo de 76,5 x 68,6 cm. dependiendo del espesor de las mismas que puede estar entre 0,15; 0,20; 0,30 mm. El área máxima de exposición es el tamaño de la plancha menos 5 mm (+- 1mm aprox.). Las resoluciones son variables, entre 1200/2400/3600 dpi. Opción de tramas tradicionales o estocásticas.

 


Otros Servicios

Prueba color
Realizada a partir de la separación de colores que se usarán para confeccionar las chapas o películas, respetando el punto de impresión, lo cual da una muestra del trabajo final con una fidelidad de colores del 95% con respecto a la impresión. Contamos con una prueba color de baja calidad que sirve para corrección general donde se verá como saldrá el impreso final.

Contamos con el plotter de impresión Epson Stylus Pro 7800. Medida máxima 60,5 cm de Ancho x Largo Lineal. Prueba Color en Papel Inktek Tramada. Impresión baja calidad en papel para Boceto (Improof).
IMPORTANTE: la prueba color en Epson Stylus Pro 7800 es sin costo con cada fotocromo que se hace en CTP (para su corrección antes de bajar las chapas).

Imposición
Contamos con el software especializado para imposición automatizada de libros, revistas, folletos y repetición de poses, que brinda 100% de confiabilidad.

Digitalización de imágenes y retoque
Escaneado de opacos y transparencias, negativos o positivos. Recorte y retoque de color. Tratamiento básico de imágenes en general.

 

 

>Tel: (0221) 489 0165 / 427 1570Zebra Fotomecánica 3 n° 732 e/ 46 y 47 B1900TCK